Publicado por

R5. Storyboard y Sketch

Buenas tardes,

Dejo por aquí el storyboard de una aplicación de videollamadas enfocada al ámbito docente/educativo:

Por otro lado, dejo el sketching. Lo he realizado como si fuera un wireframe porque me parecía más intuitivo de realizar:

Debate0en R5. Storyboard y Sketch

Deja un comentario